Contact Center
Especialistas en atención al cliente y en la concertación de visitas comerciales
Para cualquier empresa u organización es primordial contar con un excelente Servicio de Contact Center. Es un canal de comunicación con los clientes muy importante, que ayuda a suministrar información, esclarecer dudas a usuarios y solucionar problemas.
¿Cómo te podemos ayudar?
Servicios de contact center
En Supera CEE ofrecemos varios servicios completos relacionados con la atención telefónica: atención al cliente, gestión de consultas y reclamaciones o cierre de agendas y de citas. También nos encargamos del reconocimiento médico de trabajadores así como de la cobertura de bajas.
Atención al cliente
Asistencia y asesoramiento a aquellas personas que utilizan tus productos o servicios.
Gestión de incidencias
Nos dedicamos al proceso de gestión de incidencias para ofrecer siempre la mayor calidad en el servicio y obtener la máxima satisfacción de los clientes.
Concertación de citas
Contactamos con tus clientes para concertar visitas de agentes comerciales o de reparación de incidencias.
¿Cómo trabajamos?
Nos adaptamos
Te ayudamos ofreciendo una formación a los trabajadores y una supervisión para el cumplimiento de los objetivos.
1
Cuéntanos qué necesitas
Te asesoramos sobre los servicios que realmente necesitas.
2
Formación específica
Ofrecemos a nuestros trabajadores una formación específica para cada cliente y cada servicio, que puede ser compatible con la formación que posteriormente ofrezca cada empresa.
3
Servicio 100% efectivo
A través de nuestros supervisores controlamos el cumplimiento de los objetivos para dar un servicio 100% efectivo adaptado a tus necesidades.
Tenemos más razones para convencerte
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad
Nos dedicamos a la inserción socio-laboral de personas con discapacidad mediante la externalización de servicios