Contact Center

Especialistas en atención al cliente y en la concertación de visitas comerciales

Para cualquier empresa u organización es primordial contar con un excelente Servicio de Contact Center. Es un canal de comunicación con los clientes muy importante, que ayuda a suministrar información, esclarecer dudas a usuarios y solucionar problemas. 

¿Cómo te podemos ayudar?

Servicios de contact center

En Supera CEE ofrecemos varios servicios completos relacionados con la atención telefónica: atención al cliente, gestión de consultas y reclamaciones o cierre de agendas y de citas. También nos encargamos del reconocimiento médico de trabajadores así como de la cobertura de bajas.

 

Atención al cliente

Asistencia y asesoramiento a aquellas personas que utilizan tus productos o servicios.

Gestión de incidencias

Nos dedicamos al proceso de gestión de incidencias para ofrecer siempre la mayor calidad en el servicio y obtener la máxima satisfacción de los clientes.

Concertación de citas

Contactamos con tus clientes para concertar visitas de agentes comerciales o de reparación de incidencias. 

¿Cómo trabajamos?

Nos adaptamos 

Te ayudamos ofreciendo una formación a los trabajadores y una supervisión para el cumplimiento de los objetivos. 

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Cuéntanos qué necesitas

Te asesoramos sobre los servicios que realmente necesitas.

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T

Formación específica

Ofrecemos a nuestros trabajadores una formación específica para cada cliente y cada servicio, que puede ser compatible con la formación  que posteriormente ofrezca cada empresa.

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Servicio 100% efectivo

A través de nuestros supervisores controlamos el cumplimiento de los objetivos para dar un servicio 100% efectivo adaptado a tus necesidades.

Tenemos más razones para convencerte

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

Nos dedicamos a la inserción socio-laboral de personas con discapacidad mediante la externalización de servicios